
Mi piel evoca el mar, su inmensidad, el movimiento que seduce la mirada, que le da paz al corazón.
Estoy entre las ruinas del pasado y las llanuras hermosas y silvestres que tendré que atravesar.
Pero es mi temor a sus aguas, mi temor y amor a sus aguas, lo que provoca esta necesidad, de su cercanía, mi gran respeto a su horizonte, lo más cercano a parte de las noches estrelladas, de lo que es el infinito...
Su fuerza es doble y poderosa tanto de eros como de thánatos. Soy mujer de arena y necesito de sus aguas, para reconstruirme y volver a sonreír...Soy mujer de naturaleza que conoce de la ciudad sólo para liberarse de ella.
Y así con la piel de arena me desvanezco por el viento y me reinvento por nuevas manos de amor, es el amor del mar el que me toca y me deja su sabia entre mis cuencas...Ivy.
3 comentarios:
Pame ingrata no me has escrito, te quiero mucho, necesito de tus bellas palabras
Ivy leí lo q subiste y lo encontré hermoso, cada palabra es muy especial.. x supuesto q lo comparto tb, sé de las aguas marinas y los vientos, me siento viviendo una creación pero muy sólida auqnue a su vez flexible, lo mío no es de arena es de bambú..y su semilla se ha sembrado en mi corazón, me siento enamorada y es hermoso todo esto.
te quiero mucho y disculpa mi ingratitud, pero verás, mis días han adquirido compañía al igual q mis pies y mis latidos.
gracias x tu mensaje, cuídate mucho...espero q todo marche muy bien x tus brisas.
muchas gracias siempre x tus palabras de aliento, finalmente encontré a mi rosa, le llamo "mi principita" su nombre es Claudia.
gracias por escribirme tan bellas palabras te mereces mucha felicidad amiga.
Publicar un comentario