lunes, enero 22, 2007

Arena en la piel...


Mi piel evoca el mar, su inmensidad, el movimiento que seduce la mirada, que le da paz al corazón.
Estoy entre las ruinas del pasado y las llanuras hermosas y silvestres que tendré que atravesar.
Pero es mi temor a sus aguas, mi temor y amor a sus aguas, lo que provoca esta necesidad, de su cercanía, mi gran respeto a su horizonte, lo más cercano a parte de las noches estrelladas, de lo que es el infinito...
Su fuerza es doble y poderosa tanto de eros como de thánatos. Soy mujer de arena y necesito de sus aguas, para reconstruirme y volver a sonreír...Soy mujer de naturaleza que conoce de la ciudad sólo para liberarse de ella.
Y así con la piel de arena me desvanezco por el viento y me reinvento por nuevas manos de amor, es el amor del mar el que me toca y me deja su sabia entre mis cuencas...Ivy.

3 comentarios:

Mujer de Arena dijo...

Pame ingrata no me has escrito, te quiero mucho, necesito de tus bellas palabras

ananda dijo...

Ivy leí lo q subiste y lo encontré hermoso, cada palabra es muy especial.. x supuesto q lo comparto tb, sé de las aguas marinas y los vientos, me siento viviendo una creación pero muy sólida auqnue a su vez flexible, lo mío no es de arena es de bambú..y su semilla se ha sembrado en mi corazón, me siento enamorada y es hermoso todo esto.

te quiero mucho y disculpa mi ingratitud, pero verás, mis días han adquirido compañía al igual q mis pies y mis latidos.

gracias x tu mensaje, cuídate mucho...espero q todo marche muy bien x tus brisas.

muchas gracias siempre x tus palabras de aliento, finalmente encontré a mi rosa, le llamo "mi principita" su nombre es Claudia.

Mujer de Arena dijo...

gracias por escribirme tan bellas palabras te mereces mucha felicidad amiga.