sábado, setiembre 01, 2007

De pájaros te quiero hablar, del amor, de la luz...


La magia que cubre, y eriza la piel y mis pensamientos, la imposibilidad de explicar, lo que mi mano siente al tocar tu pelo, al encontrar tu mano. Lo que ven mis ojos cuando te miro. Vuelvo a la cajita de azahar, al descubrimiento de Teillier en tus manos, el mundo de colores y luz que solo otorga un caleidoscopio, las palabras en las soledades, las miradas al alma desde un teclado, el verdadero mirar secreto...Valparaíso majestuoso a nuestros pies, sus tentáculos, su noche envuelta del cadáver exquisito de las palabras, el majestuoso mar que se abre al amor.
Eclipces, el encuentro del sol y de la luna, la música que suaviza y vive en sus venas, la emoción en toda su expresión. La belleza de tantas formas...Nosotros.

Ivy

1 comentario:

Mujer de Arena dijo...

Hay algo tan maravilloso aquí dentro, algo que descubriste, que viste y que me mostraste. Tanta belleza, me emociono en este momento, llanto por tan hermosa magia para mi.