miércoles, noviembre 25, 2009

Percepción...


No importa que no se entienda el flujo que esta en mis venas, porque no pueden ver lo que siento, y mi casa no tiene un balcón.
Lástima de la incomprensión.
Pero la magia es fuente inagotable de colores y mariposas.
Mi voz no será acallada por nadie.
Porque el amor fluye aquí o allá, en mí.
La vida sube o baja depende como se le mire.
Una palabra alivia o mancha...Y también confunde...

Yo soy y puedo
sin filosofía o con ella y no me refiero a "filosofilla de vida" que anda por ahi vendiendo unión a barato costo.
ME refiero al profundo ser que se abre sin que uno se de cuenta si quiera.
Ivy.

4 comentarios:

ananda dijo...

yo te entiendo y puedo sentir lo que expresas, que una mancha no manche tu percepción de tu rebeldía... cada cuál sabe por qué hace las cosas... cada cual debe buscar la felicidad como más le acomode.

Te mando un gran abrazo, la foto me encantó!

El anonimato es la cobardía.

Artesana Sibilina dijo...

Bueno profe, estoy aqui denuevo, integrandome a los cybernautas, ya un poco libre de tantos ajetreos. Os quería decir que le tengo una entrada en mi blog destinada para ud. y para que la lea y se sienta admirada. mmm... además de felicitarla por estar tan esbelta :Djijiji... su dieta ha sido un éxito ;). despues me la da. mmm... y no conforme con eso.. también le digo que se porte bien, y que haga ejercicio. y no conforme aún, le digo que me gustó mucho su escrito. y la mandala. mmm... eso pues, gud bai. adiosin.

MAVI

Artesana Sibilina dijo...

todos apuntan mis mandalas en el pasillo de la bibliotecaaaa ... :D

Xyn !* dijo...

Ahora que entré a su Blog de nuevo, en cuanto vi la imagen me acordé de los mandalas que hicimos el año pasado en el electivo de filosofía :')...
Bueno, y en cuando a lo que escribe, me encanta su Blog *-*!!, porque expresa tantas cosas, todas muy distintas, pero sin embargo, todas apuntan a su manera de ser y de creer en las cosas ^^... seguiré pasando por aquí para dejar más comentarios :)
La quiero (L)!... Bye :D.