viernes, diciembre 11, 2009

I´M WAITING


Esperando...
La luna atrapada en el pecho,
a veces, hay solo silencio
nada más,
para entregarse.
Y siempre me piden más,
ser y no ser al mismo tiempo.

Allanarse, anularse,
para que otro sonría.

Entregarse...
para que parezca
que estás vivo,
que aun puedes respirar.

Manos cruzadas o abiertas,
para mí es difícil cerrarlas.

Y si es de otro mundo
la piel y el agua.
quiero seguir reflejándome,
en el mar del sueño.

jame ir al palacio,
de las preguntas.

Ivy

4 comentarios:

Artesana Sibilina dijo...

A veces nos piden estar presentes, pero uno en verdad estamos en otra parte. nuestro cuerpo está allí pero nuestra atención es tentada por otras cosas. quizas una palabra que nos quedó dando vuelta. un hecho atragantado. o simplemente una serie de imágenes fantásticas. mmm... mucha gente no lo logra entender y les hacemos daño. sin querer, les ignoramos. por eso derepente hay que vivir la realidad, solo vivirla, solo estar allí para las personas que queremos. solo para no morir, solo para no desaparecer. pues en la realidad están los vinculos con los otros, esos vinculos que por alguna extraña, triste e intrigante razón se esfuman en nuestro mundo imaginario.


esa es mi interpretación. :D
ya ve como su poema le da energía a mi cerebro para pensar esas cosas. ojalá esté bien y la quiero muuuuuucho.

adious

la mavi.

Mujer de Arena dijo...

oh!!!!
que buena interpretación, del alma agradezco sus palabras y su cariño, que dan vida, no sólo a mi blog.
SINO A MÍ

"que mi corazón siempre esté abierto a sus bellezas".
un besito.

Nanzuki dijo...

que lindo quedó tu blog, pucha y que lindo tb lo que dice mavi, en verdad concuerdo mucho con ella... yo lo traduzco en amor, estar en el momento desde el corazón, amando cada segundo e vincularnos con quienes nos rodean y nos quieren.

tus palabras me recuerdan un poquito el sentido zen de las cosas, "estar y no estar a la vez"... finalmente siento que el poder entregarse al instante sin querer nos hace ir más allá de donde nos encontramos, nos hace viajar y encontrarnos con la verdadera realidad.

hace días que no posaba mis ojos por acá y me sorprendo con tantos colores cálidos, tb con las mariposas... siento que espacios como estos, de poesía, me hacen muchísima falta.

cariños Ivy,
te quiero mucho.

Artesana Sibilina dijo...

no no... no se trataba de vida o muerte.... me refería a lo que hay antes de llegar a morir... en realidad me refería a el gran paso que estoy pronta a dar.. el paso de la adultez... y esas cosas. se vienen cosas nuevas y complicadas, les temo. pero en todo caso yo no le temo a la muerte. no le temo porq es algo que sin conocerlo sé que vendrá. pero si temo a los problemas... esos problemas de adultos que son tan latosos. mmm... trato de pensar que soy como una pluma vagando y descubriendo cosas nuevas para así sorprenderme de todo mal y no pensar que el mundo está creado para hacerme mal. pues me gustaría disfrutar de el mundo. eso. :) ojalá me entienda.

adious

la mavi.