sábado, abril 17, 2010

Huyo de mí.


La creencia en uno mismo, esa fe sin comprobación.
Me atormento y me exijo.
Pero me quedo paralizada, pensando, pensando sin hacer.
Me pregunto ¿Qué me pasa?
Es todo o nada.
Es existir y en un momento tener que dejar de hacerlo?

Trabajar, soñar o viajar
¿Por qué vivir para trabajar?
¿Por qué no vivir para soñar y viajar?

Escucho música...
Quiero cantar y escribir.
Vivir en la luna
¡viva la luna!
¡viva la locura!

Disculpen este arrebato
disculpen la huída de mí.



Ivy.

3 comentarios:

Eguzki dijo...

Viva la luna!!!
Viva la locura!!!

Nunca antes me habia sentido tan identificada....
Si quieres familiarizarte con la locura...estás invitada a mi blog!

Saludos

Artesana Sibilina dijo...

aaah yo paso en la luna xD jeje

Mujer de Arena dijo...

Gracias Eguzki y Mavi.

y por supuesto que visito sus blogs

un abrazo.