lunes, marzo 12, 2007

¿Qué se hace cuando ya no se puede cantar?

El tiempo me toma...me abofetea con su realidad, la soledad es tan mía... ¿Cómo pude creer que me libraría de ella? ¿Cómo pude creer que el amor me iba a salvar?
Y el tiempo se ríe en mi cara y la mediocridad se hace parte de mi nombre. La verdad es que me haces falta, no quiero necesitar, ni depender, no digo nada... Cuanto duelen esas palabras.
"Soledad aquí están mis credenciales..." Vuelvo a la antigua batalla, a los 12, a los 15, a los 18, a los 22, ahora a los 25 casi 26.
Necesito hablar, hablar tonterías...
Reconocer que no sé vivir con mi soledad, ni de mi soledad...
Soy sólo arena...que viaja con el viento...

2 comentarios:

Patita dijo...

Es potente como escribes... Me gusta esa explosión de sentimientos que logras moldear y poner en palabras.

Saludos.

Mujer de Arena dijo...

Gracias (Patita)por tu comentario, es hermoso ver que mis letras llegán a algún rincón...del mundo.