lunes, enero 28, 2008

Celebrar los nuevos rumbos...


Empezar sonriendo porque mi alma se nutre cada día y es un amor profundo el que envuelve y el que viaja, el que me hace recordar Río Cuarto, Mendoza y Pedro Aznar. Evoco momentos de la luna y el sol reinantes, laguna Cahuil bañando nuestras ilusiones, y es el mar el que baña a la mujer de arena y tus manos moldean su pelo y ella se desdibuja con las olas.

Son los caminos recorridos y los que hay que recorrer. Y las promesas escritas en las estrellas por cada agradecido suspiro de magia y amor. La bendición de lo simple nos une cada día y nos da la fuerza suficiente para creer.


CREER Y AMAR.


Ivy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bello viajar y recorrer con los ojos y los pasos... con los oídos... con el alma acariciar los caminos y dejar en ellos una huella que se borrará tan rápido... pero que se quedará en nuestra historia y en la construicción de nuestros sueños...
(bella la fot que sacaste en cartagena)

ananda dijo...

me alegra mucho q hayas encontrado el amor q te hace vibrar. es tan especial cuando tu silencio lo acompaña alguien q te mira con tanto amor a los ojos sin necesidad de expresar más q lo interno puede aflorar en su mirar. me da gusto q hayas emprendido un nvo. rumbo, estas cosas tan importantes se celebran y espero q lo estés haciendo querida Ivy. no me queda más q decirte q seas feliz y crezcas mucho junto a Mario, q se nota tiene un alma bella q te sabe amar.
La foto está muy linda.

Cariños y bendiciones :)