sábado, enero 19, 2008

¿SERÁ QUE MIRAR ES OTRA COSA?


Las cosas van cambiando sin poder darme cuenta... Y lo hermoso es que el viento sopla a mi favor, me acaricia con un suave vaivén de nuevas noticias, me regala un tiempo anhelado y escogido. Si me hubiesen contado que llegaría hasta aquí no lo habría creído, siento que corre una cascada de agua cristalina en mi pecho, lo doloroso se hunde y veo su mano...Y mi alma colmada de lugares apreciados que comparto. La ingenuidad y el amor van de la mano y eso me gusta.

¿Será que mirar es otra cosa? Es una mezcla de quietud, asombro y contemplación, sentir su ser y el ser que subyace en la vida. El verdadero mirar llega a las aguas cristalinas del otro, y hace que esas mismas aguas sean el espejo de uno mismo.


Y Si encuentras a alguien que comparta ese mirar, el mundo se torna de más colores y esperanzas.
IVY.---

1 comentario:

Mujer de Arena dijo...

Mientras más te miro, más me veo...