jueves, marzo 19, 2009

Un hermoso regalo tu amor no confesado...


Me gustaría no haber perdido tantos días de risa, Me gustaría no haber vivido tantas lunas de rabia y de rencor. Haber tomado tu mano, nO haberme negado a la dulzura del abrazo y el beso.
Me habría gustado hablarte de las estrellas, del mar y sus olas. De la tiebiesa de las palabras que me provocan. De los últimos hombres, de los primeros filósofos.
Y ahora cuando hablamos sin la ira y la incomprensión, es extraño. hay un hermoso regalo en tus llamadas, hay un anhelo compartido de pasar tiempo, y recién ahora veo tu dolor, tu fragilidad, y me siento pequeña otra vez, niña otra vez, me gustaria jugar y reír de tu mano.
Un hermoso regalo tu amor no confesado.
Y comienzo a saber de ti, te escucho y leo entre líneas...
Ivy. (a mi padre)

2 comentarios:

Niwi dijo...

Admito que en este momento se me hizo un pequeño nudo en mi garganta.
Un padre... al mío lo necesito tanto. A pesar de verlo muy pocas veces siento su cariño, y yo lo amo. Quiero vivir su existencia... hoy más que nunca.
bellísimo.

besitos y abrazos =)

Artesana Sibilina dijo...

Bon jour profe Ivonne.

Soy Sita María Victoria y le dejo este comentario para que sepa de mi nuevo blog. Artesana Sibilina. Para que así podamos compartir ideas, opiniones, etc.
--------------ooo---------------
En lo que respecta a su reciente escrito... bueno... el padre. Ser, persona, amigo, que protege, alimenta (si no es con comida es con enseñanza), defiende a sus hijos y comparte con ellos. Que mejor que un padre y una madre para seguir el dificil camino de la vida cuando se está en la niñez. Ahora que estoy mas grandota, siento que ya no los quiero, no los necesito, porque los creía perfectos y no lo son, pero no me atrevo a dejarlos. Sé que si los dejo me golpearía en el pecho todos los días y noches, hasta en los sueños. Asi que...los padres la llevan Y ME LLEVAN!Waaa me llevan!

au revoir ...