viernes, abril 10, 2009

Hada de cobre.


Tengo una bella amiga de cabello de cobre, es silenciosa y cariñosa, tiene alma de nube y siempre tiene olor a mariposas y sueños. Todos creen que es muy distraída ella cree que no es apta para este mundo, pero ella no lo sabe, entrega tanta hermosura y poesía, cada día aprendo de sus formas de la timidez de su cabello, de la fuerza de sus palabras, de su soledad. Siempre agradezco conocer gente nueva, gente linda, mi niña hada de cobre. Quiero que sonrías, que sueñes, que transmitas tu magia, no importa que los otros no la vean...
...Te mando muchos abrazos todos los que necesitas.
Soñemos juntas, caminemos entre flores y ciruelos en flor, que la luz nos inunde y que flotemos y seamos viento, hoja por una vez.
un gran abrazo.

A Mavi.

Ivy.

2 comentarios:

Artesana Sibilina dijo...

proooooooooofesoriiita!. grazie por sus palabras tan bonitas y ciertas!. :) grazie al mundo por ponerle en mi camino... para hacerme sentir que valgo y puedo mucho. otros profes tambien me dicen que tengo pelo de cobre jojo. proximamente cuando disponga de internet y tiempo le escribiré el mansoniquetremendo escrito solo para ud. porque la quiero mucho.

cuidado con los dragones. feliz dia del planeta Tierra!

chaolín bombín.
-mavi desaparece en una bocanada de humo verde-

Mujer de Arena dijo...

Gracias y la quiero muchísimo.