sábado, noviembre 20, 2010

El Hombre mágico...


Te cobija en sus alas
Te besa con las palabras

Remese los mares del vientre
agita en lo profundo
tus ansias.

Colorea tus manos
las transforma en mariposas..

Te llama
por tu nombre secreto y verdadero.

Es inevitable volar
no puedes huir de su sabia.

Y el pecho henchido
de sentimientos
de revoluciones
huracán en llamas.

Yo lo tuve
se escapa.
Cuantas lunas
para quererle.
Sólo una basta
para ser suya
S
u
y
a...


Y como viene
y me rehúye
como se desliza
y se escapa.
Cada cierto tiempo
lo busco.
Se esconde entre
camisas y música
arte y palabras.

Quizás es mío
o ya fue de tantas otras.

Me queda
solo su mirada
con brillo de agua
sus ojos fijos
en los míos
brillando...
como si miraran
a Selene.

Por ahora
me quedo sola
frotando mi piel
contra los arpegios ausentes
de sus abrazos llenos.

Tocando la música
que lo vio venir
no vuelve más.

Tal vez en otro tiempo
u otra tierra.

Ivy.

7 comentarios:

Artesana Sibilina dijo...

Hombre mágico, dónde estaaaais?!

como me gustaría encontrar uno ahora... y poder descargar todo lo que tengo aquí apretado en mi alma.
como echo de menos sentirme amada por uno... o tal vez sólo tener uno en frente mío y admirarlo.

Debajo de las piedras, en el cielo, en los árboles, dónde están... dónde tengo que buscar.

solo me queda seguir esperando. ordenando mi vida mientras aparece uno, o buscando caminos para a lo mejor un día estrellarme conta su presencia...

haaaww l'amour.

la quiero... gracias por abrirme los ojos. y jamás la olvidaré.

Mujer de Arena dijo...

Solo trate de sentir al hombre que tu buscabas y me encontré con lo que yo buscaba...

la quiero muchísimo.

Artesana Sibilina dijo...

lo vuelvo a leer y me encanta... ahora en este instante, sus palabras me devuelven la esparanza que se me escapaba. :)

Lady Nina dijo...

wow Me llevaste volando a través de recuerdos maravillosos de un personaje como éste, tan tan sublime que te deja sin aliento pero que es tan efímero como una gota de lluvia en su recorrido del cielo a la tierra, sin embargo, el agua que le compone... jamás se olvida... Hombre mágico!

Mujer de Arena dijo...

Gracias Yanina por tus palabras.
Un abrazo.

Omar Barbosa dijo...

Que hermosa sensibilidad...!

Allan Bornapé M. dijo...

Tus palabras, tus voces, tus latidos en verso, siento que serán y deben ser respondidos. Sé que lo serán. Este poema, por ahora, es el que más me gustó.