sábado, enero 01, 2011

Hago balance...


Hago balance de las personas que estuvieron cerca en todos los momentos, mi hermana mayor jimena siempre alegre y dispuesta a ayudarme y reír, mi pequeña amiga colorina Mavi, siempre con su mundo de color y hermosas palabras. y además agradecer al caballero andante desisnteresado que siempre salvó a las damiselas en apuros.
Mi vida se llenó de palabras y de luz en tantos momentos, regalos inesperados, sonrisas, abrazos,este nuevo año estaré mas lejos fisicamente de dos de esas personitas. Me doy cuenta que todo cambia y a veces tan profundamente.
Pero lo que no me preocupa es la confianza...de que para mí las personas no pasan si no que quedan por siempre en mí de una manera u otra.

Me haré parte de todas esas palabras, las llevaré como escudo, como agua milagrosa para los días dificiles. Que a veces son tantos.

Pero el desánimo no puede ganarse mis días
SON MÍOS Y LOS TRANSFORMARÉ EN ALGO BELLO.

IVY.-

4 comentarios:

Artesana Sibilina dijo...

Yo, desde mi balsa, con mis cosas, con mis materiales de arte, mis sueños locos, a la deriva en este mundo... la quiero con toda mi alma... está grabada en mi memoria.

compartimos muchas cosas y seguiremos compartiendo más... esto seguirá y se fortalecerá!...

la quiero muuuuucho, espero jamás tener que alejarme de ud.

espero llegar a la orilla de algun lugar y mostrar mis sueños y ser el orgullo de todos los que me conocen... y traerle objetos e ideas lindas que encuentre.

atte. mavi y wilson

Mujer de Arena dijo...

Esto tiene que seguir porque las personas lindas nutren nuestras vidas, de miradas y sueños.
Que son necesarios para soportar y vivir.

Poesía libre, manos abiertas, corazones confundidos.

Así somos pero siempre hay más...

carlos dijo...

Algunas veces el destino nos depara la sorpresa de encontrar historias, lugares y personas que sin buscarlo se hacen parte de nuestra vida en forma real y trascendente

Personas e historias que, muchas veces, sin saberlo nos iluminan y nos guían en los momentos oscuros y que al mismo tiempo nos acompañan en las alegrías y bellas cosas que nos depara la vida….

No pretendo esconder la tristeza de lo que ya no será, sin embargo siempre recuerda…

"NADA SE PIERDE SÓLO SE TRANSFORMA"

Un abrazo infinito… para mí Bella Mariposa

carlos dijo...

hola mujer de arena...como estas? te dejo este mensaje con el cariño que genera la distancia

Siempre es hermoso encontrar un lugar como este lleno de palabras del alma...recuerda que siempre estaré dando vueltas por acá para llenar mis vacios con las frases de una bella mariposa