domingo, julio 05, 2009

En el silencio.


La muchacha del silencio es otra, estoy aburrida de la hipocresía y de la adulación innecesaria, es tan dificil que te vean como eres realmente.
La muchacha del silencio es otra, es delicada y discreta, ingenua y bella, la muchacha del silencio es frágil, tierna, muchas veces melancólica y triste.
La del silencio sueña, escribe y ama, no quiero que muera por el trabajo, o la desilusión. No quiero perderme en una vida que no me corresponde, que no le da espacio a mi alma transparente.
Soy mujer y miro en tus ojos, soy mujer y veo el rubor de tus mejillas, soy mujer y necesito tu mano y tu sonrisa. Necesito de los niños, de las sonrisas y los abrazos.
Muchacha del silencio, no te vayas...
...Te espero en el cine Normandie.

Ivy.

No hay comentarios.: