martes, octubre 24, 2006

En tus recuerdos...


Melodías...

Música del olvido, música que no ha salido.
Persigo la música de cierta forma,
y la busco, porque en algún tiempo ancestral me perteneció.
O quizás pongo en mi boca palabras, que no me pertenecen,
palabras de otros que hice mías.
No sé.

Música.

No quiero verbalizar,
quiero transmutar

a lo que ya no soy.

Extraño, música...que no es para mi.

que no sale de mi.

Extraña, el mundo se dibuja en un corazón inexistente.
Hay música parece, que no ha podido salirse de sí misma.Ivy.

5 comentarios:

Mujer de Arena dijo...

Mi juglar, estás palabras surgieron hoy en mí. Gracias al viaje a tu mundo, tu pedagógico. Gracias.

Mario. dijo...

... recorrí de nuevo esos corredores por donde la música escapa y juega... busqué la huella borrosa de mis propios pasos... quise vagar por el templo de sonoridades... y me inquietó de pronto tu mano hermana de mi mano que me faltaba para renombrar a la añoranza y llamarle música...

ananda dijo...

ufff cómo adoro la música y las melodías q se logran crear. me encantó lo q escribiste y esa foto, sin dudas me mató..la tomaré prestada con todo mi cariño.
te quiero mucho.

Mujer de Arena dijo...

Saque de aquí lo que su alma requiera...Compartir contigo es bello. Mientra alguien sueñe la humanidad está a salvo. Te quiero Pame.

ananda dijo...

Muchas gracias, te quiero mucho Ivy.