martes, octubre 24, 2006


TENGO MAGIA..

Tengo magia contenida...
de muchos años.
Y veo tu magia en tus manos,
siempre desbordante...

Y transmites belleza,
y logras que pueda sonreír y sentir mi alma flotando en palabras inmensas.

Quiero hundirme en la inmensidad que soñé.

Todo esto me pasa cuando escucho,
aquella música que me regalaste un día...
IVY.

HORAS TRISTES DE AYER...

Solo me quedan palabras
Para dibujar sonrisas en mi corazón,
No hay nadie ahora,
Que me haga realmente feliz.
La gente camina y no se da cuenta.
Que no queda nada.

Vivimos en una farsa gris.
Los pájaros no cantan a esta hora.

No se porque las flores se desdibujan.
Porque tus palabras de amor no llegan.
Porque el perfume que era tuyo,
se esta esfumando.
Siento que no brillan tus ojos.Ivy.

YA NO SIENTO.

Se besan con todo el corazón eso es lo que veo,
pero ya no soy yo, la protagonista de aquellos hechos.
Siento que no puedo abrir mis brazos para entregar amor…
Es un sentimiento tremendo me comprime el interior

No siento… los abrazos y los besos no me producen nada.

No puedo dar mis soles y mis madrugadas.

El espacio se hace más gigante.
Y en todos los mundos posibles, no estás tú.Ivy.

6 comentarios:

Mujer de Arena dijo...

El primer poema es lindo, los otros dos son tristes, de tiempos anteriores, cargados de sinsabores...

Mario. dijo...

redescubres tu magia y floreces y eres la primavera... días grises hay siempre... y siempre pasan...

ananda dijo...

Hermoso xq viene del alma y es sincero. Sin importar su tonalidad, es magia al fin. Sigamos persiguiendo y viviendo la magia, es lo más maravilloso q tenemos. Cariños para tí querida amiga de las melodías, palabras y perfumes.

Mujer de Arena dijo...

Voy donde la amistad florece, estos días cargados de amor y eternidad han sido maravillosos, tanto amor cerca mío, tanta gente realmente bella, linda de alma. Gracias a todos...

ananda dijo...

Me alegra q sea así. q vibres con la belleza y la gente sincera. es un tesoro encontrar personas virtuosas.
te quiero mucho.
gracias x pasar x mis blogs.

:)

Patita dijo...

Qué linda la fotografía. Me gustó tu sitio, está lleno de cosas poderosas :)

Saludos!