viernes, octubre 13, 2006

Lluvia...



Recorro tu belleza simple, el viento celoso nos arrebata el poco calor que se forma. La lluvia intensa me baña de felicidad. Escucho Pedro Aznar su música me lleva hasta ti, hasta mi. Y esto no empieza no se acaba, seduce si mis sentidos, los embriaga de risa, los enriquece. El pecho hinchado de arte, de armonia, de locuras.
Los caminos que me llevan me conectan con el alma que tuvimos y se cubrio de responsabilidad, nadie sabe más que yo, cuanto amo, cuanto puedo amar...
La lluvia cae y le hace honor a la nostalgia...El dolor se transforma en agua que lleva mi barquito de los recuerdos, se los lleva a donde habitan los come-recuerdos, seres felices que te permiten amar otra vez...IVY.

2 comentarios:

ananda dijo...

En cada esquina debieran haber "come-recuerdos", pues donde doblan las esquinas, suele doblarse mi corazón.
y la lluvia es la mejor terapia para desnudarse el alma y limpiarla de la pena...q penas q deja a veces el amar sin pasaje de vuelta. Me dan ganas de ser un avión para volar donde esté quien me corresponde. Sin embargo, el agua me calma, la lluvia me calma...cae todo cae para subirse para subirse.
me gustó tu escrito, tiene mucha sinceridad y complicidad.
Al fin entro acá, vieras cómo tuveq postergarlo, pero no en vano..pase un fin de semana muy lindo, con linda compañía.
Ya mañana empieza la semana, se renuevan las energías.
Te deseo una buenísima semana.
Y no puedo dejar de expresar mi gratiud de poder escribirle a tu alma...tanto q compartimos entre lineasme colma de felicidad....enserio, estoy contenta de q estés cerca amiga mía....seguiremos navegando entre las letras, las aguas y los vientos.
Estaré ahí para la feria del libro.
Hablamos.
Muchos cariños.

pd. Amé tu dvd de Aznar...hermoso a llover. y El Aleph con sus dedicatorias me alegraron mucho más...en verdad gracias x entrar a mi alma y compartir la tuya.

Mujer de Arena dijo...

gracias por tus hermosas palabras, llenas de sentimientos profundos y de sensaciones hermosas...