jueves, octubre 12, 2006

Noches de Vigilia

Han sido largos días de espera...Mi corazón se calma según los ritmos incomprensibles de las almas heridas...El tiempo no existe y anulo los días como puedo. Miro los árboles, el cielo, las flores, los amantes que se pierden por ahí...
Yo sigo en el mismo lugar de tantos otoños atrás, la soledad no se ha ido. Las palabras persisten discretas, mi producción es lenta como el crecer de la araucaria...
Mis días se han matizado, con las reuniones mágicas que se me regalan. No hay como la hermosa compañia de los espíritus afines que comparten sus horas.
La lentitud se ha apoderado de mis sentimientos, estos se habían detenido en un frío vacío, pero parece que cada día se rehabilitan del no sentir.
Pero ¿Qué hago con la nostalgia? Vuelve y se apodera de mí. Me arrebata los colores y se transforma en angustia... A pesar de todo hay una fuerza maravillosa, que se transforma en amigo, en juglar, en caballero de la mesa redonda, en guerrero. ¿Me salvará de mí?.
Sólo en un minuto amo yo.
Y la eternidad parece pequeña en su microcosmos.
El infinito es el amor que puedo.
Ocasional mi mandala de ilusión.
Te regalo un segundo de armonía y puresa.IVY.

2 comentarios:

ananda dijo...

Uff a mí al menos me regalas muchos minutos de esos....y las almas afines, sean parejas, sean amigos, sean almas afines...se encuentran y yo encuentro q entre la tuya y la mía ha habido un encuentro, lo cual es maravilloso infinitamente.
espero seguir deleitándome con tus escritos, xq realmente refrescan mis pensamientos....
seguiremos compartiendo y aprendiendo.

yo espero mi primavera, pero la trataré de esperar sin espera.

cariños.

Mujer de Arena dijo...

Es bueno compartirme, conmigo contigo, aprendemos tanto...Y compartimos la felicidad que encierran las cosas simples de las cosas. Amos la vida toy feliz con mi juglar...