domingo, octubre 22, 2006

La primavera me ha tocado...


Hay algo hermoso que nos une a las personas, al parecer el alma colectiva existe. Pero también siento que hay almas que se buscan sin saberlo, sin darse cuenta que se van a amar. La primavera me ha tocado, con su perfume, su frescura, su belleza, su suavidad, tengo mucho que sentir, mucho que aprender. Aprender a amar nuevamente, verdaderamente, sanar y reír, porque estamos llamados a la felicidad. Aunque haya tanto miedo, por suerte hay parques y recuerdos, pájaros, noche, escaños, luna y belleza, sol y luna mucha belleza.Ivy.

2 comentarios:

ananda dijo...

Por sobre todo hay belleza en nuestro verde y colorido al rededor... hoy anduve en el parque o´higgins con una amiga....q manera de disfrutar esemomento tirada al pasto mirando hacia arriba como el árbol aquél me miraba hacia abajo.
Tb. siento a veces cómo me toca la primavera.
Y feliz primavera para tí.
tequieromucho

Mario. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.